martes, 28 de abril de 2015

Mauri to ryuu - Capítulo 2

Espero que os gustara el primer capítulo, porque hoy vuelvo con más Mauri to Ryuu.
Este capítulo es de una pareja distinta, pero también me encantó.
No es muy común que en un tomo con distintas historias me gusten todas, y es lo que me pasó con este manga. Por eso quería compartirlo con todos vosotros.








Grupo: FsF
Scans y edición: Chizuru22
Descarga: [Mediafire]

Espero que también os guste esta segunda historia, que es un poco más actual.

15 comentarios:


  1. ¡¿En serio estaban traduciendo un trabajo de Haruhira Moto?! Yo amo esta mangaka, además que la mayoría de sus historias son realmente lindas y este manga no quería leerlo en inglés, esperando que algún fansub comenzara con este proyecto en español y me encuentro con ustedes... asdfjk les amo <3 <3 y Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De hecho, ya está traducido! Ahora andamos editándolo, creo que este fin de semana subirán otro capítulo en la comunidad de Livejournal.
      Nos encantó este manga, que conocimos gracias al ranking de los mejores BL, y quisimos compartirlo con todos vosotros :)
      ¡Espero que te haya gustado! Y muchas gracias por tu hermoso comentario ^^

      Eliminar
  2. ¡Muy buenas! Muchas gracias por el nuevo capítulo. Lo mejor para evadirse de la cruda realidad, jajaja... Por cierto, ¿qué son los bichillos blancos que vigilan la entrada de la cueva? ¿kodamas? Bueno, lo que sean, me han encantado.
    Espero con ganas un nuevo capítulo, y muchas gracias por vuestro trabajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por leer y comentar!
      Pues lo cierto es que no especifican qué son, pero pudiera ser. Los kodamas se dibujan de mil formas diferentes. En el manga solo dicen que son espíritus menores que siguen al dios errante, y se puede deducir que no es algo común, que no lo hacen con cualquier dios. Así que le deben tener un cariño especial o algo.
      Creo que tardaremos poco en traer un nuevo capítulo. Espero que también te guste la siguiente historia :)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el esfuerzo!!!...lo adore como nunca, el 1er capitulo es tan hermoso que me emociono.
    Asi que un nuevo capitulo mas para leer es increible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leer y comentar!
      Bueno, como puedes ver el segundo capítulo es de otra pareja (y el tercero también será de otra pareja), así que espero que también te guste, y que no quisieras ver solo a Mauri y su dragón.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el esfuerzo!!!...lo adore como nunca, el 1er capitulo es tan hermoso que me emociono.
    Asi que un nuevo capitulo mas para leer es increible!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el nuevo cap, es fantástico poder leerlo en español son un amor muchas gracias por su esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te haya gustado! Espero que el siguiente también :)
      Gracias por leer y comentar

      Eliminar
  6. Si ya entre a la comunidad LJ y lo descargue fue estupendo gracias por traducir este shonen hay tan tierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te esté gustando. Creo que lo he dicho mil veces, pero la verdad es que me enamoró en cuanto supe de su existencia, y desde que lo empecé a leer quise poder compartirlo. ¡Así que por fin estoy cumpliendo mi deseo, y me alegra ver que os gusta tanto como a mí en su momento :)

      Eliminar
  7. muchas gracias por traducir este hermoso manga

    ResponderEliminar