viernes, 6 de febrero de 2015

Shinjo-kun y Sasahara-kun - Lesson 0

¿Os acordáis de Samejima-kun y Sasahara-kun? Es una serie que sacamos entera hace un tiempo, y que conocimos gracias a que fue el mejor manga BL del año 2011. Hoy vengo a traeros el primer capítulo de su spin-off: Shinjo-kun y Sasahara-kun.

El Sasahara-kun del título no se refiere al Sasahara de la serie original, sino a su hermano pequeño, un otaku que ya salía en ese manga. ¿Os acordáis de él? A muchos nos hizo mucha gracia el personaje, y ahora podremos disfrutar de su propia historia, que promete mucho, y además parece que será más larga que la de Samejima y Sasahara el mayor.

Si la otra pareja os gustó tanto que no queréis saber nada de parejas nuevas, me temo que también tenéis que leer esta historia, ya que Samejima y Sasahara siguen saliendo bastante.

¡No os hago más spoilers, leedlo vosotros mismos!











Grupo: FsF
RAW: Chizuru22
Edición: NyuKeehl
Descarga: [Mediafire]


¡Espero que os guste!

13 comentarios:

  1. me gustó muchísimo! y al hermano pequeño le gusta madokaaa jajaja, hasta tiene el opening de ringtone, me encantó. Esperaré con muchas ansias el próximo capi, muchas gracias por trabajar en él! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra ver que a alguien le gusta esta nueva historia que traemos :)
      Efectivamente, Maki es un otaku de cuidado, y parece que le gustan mucho las magical girls, y Madoka en concreto. Me pregunto si irá cambiando de serie favorita según avance la historia... ¡Tengo ya ganas de verlo!

      Eliminar
  2. ¡Muy buenas! He descubierto este blog hace unos días, y cuando vi esta entrada, me lancé de cabeza a ella, jajaja.... Me encantó la historia de Samejima-kun y Sasahara-kun (tengo mi manguita conseguido de pura chiripa en inglés de la página de BookDepository, XD), y cuando he visto que hay un spin-off con el hermano otaku, me he lanzado como una fiera. Este primer capítulo me ha gustado mucho. Esa primera toma de contacto entre Maki y Samejima es, poco menos que bastante accidentada, jajajaja....

    Esperaré con ganas el próximo capítulo. Muchas gracias por traer esta traducción.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leernos y dedicar parte de tu tiempo a escribirnos un comentario tan bonito ;_;
      Es genial que sepas inglés y así puedas contribuir comprando el trabajo de la autora.
      SameSasa es uno de mis mangas BL favoritos y creo que tengo dos ejemplares del manga japonés, a falta de uno xD
      Tengo otros mangas de Koshino, pero ninguno me ha gustado tanto como SameSasa.
      Este nuevo spin-off empieza muy bien, pero habrá que ver cómo se desarrolla en los siguientes capítulos. Me alegro mucho de que te haya gustado, y espero poder traer un nuevo capítulo pronto (en cuanto terminemos con Days of Blue).
      La relación entre Maki y Samejima me encanta, y ya os aviso que habrá más extras sobre estos dos :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Como ya comenté más arriba, tengo el manga de Samejima-kun y Sasahara-kun desde hace varios meses, y en su momento había pensado hacerle una reseña, pero se me fue el santo al cielo y al final no la hice. El caso es que tras leer este capítulo del spin-off, recordé mis intenciones, y por fin le he hecho la reseña como es debido al primero. Como hago referencia al spin-off, he puesto un enlace a vuestro blog por si a alguien le interesa, ya que de Koshino es muy complicado encontrar cosas. Si preferís que no ponga el enlace, lo borro en un pispas. Como siempre, a quienes os dedicáis a traducir para los que no tienen acceso a estas obras, muchas gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues muchas gracias a ti, es un gran honor que pongas un enlace al blog en tu reseña. ¿Podrías pasarme el link? Me gustaría mucho leerla, y , si te parece bien, compartirla en nuestro Facebook :)

      Eliminar
    2. ¡Hola! Gracias a tí por el interés. Puedes compartirlo si quieres. Es tan difícil encontrar algo de esta autora, que me alegro cuando doy con algo. Este es el enlace:

      http://minutoelperroespacial.blogspot.com.es/2015/03/manga-samejima-kun-to-sasahara-kun.html

      Un saludo.

      Eliminar
    3. ¡Por supuesto que me interesa! Muchas gracias por compartirlo, ya te dejé un comentario y lo compartí en Facebook. Koshino no ha hecho muchos mangas, pero sí que hace muchos doujinshis. Hemos sacado ya un par por aquí, y sacaremos otro próximamente.
      Por cierto, están genial tus reseñas y es un placer leerte, que lo sepas :)

      Eliminar
  4. que decir muchas gracias en serio me costo mucho encontrar su trabajo pasa que habia el manga completo pero con otro fansub yaoi desire pero su trabajo de ustedes me gusto mas es mas claro su traduccion y de calidad buscaba y buscaba don de descargar ya que lo habia encontrado online y salia fujoshis sin fronteras fui a esa pagina pero no podia descargar despues en otra pagina encontre el manga completo que decia que lo habian traducido fujoshis sin fronteras junto a ustedes y ahi me di cuenta que ustedes tambien fueron parte de aquel proyecto y que ya habia descargado el manga de su pagiina sin darme cuenta y asi mi largo recorido ya que cuando pones el nombre del manga para descargar solo sale lo que fue traducido por yaoi desire por eso me costo encontrar este manga trabajado por ustesdes enserio muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. aun espero el segundo capitulo por favor no se olviden de este manga gracias

    ResponderEliminar
  6. Quería saber si seguirán este hermoso manga aun que lleva algo de tiempo que no actualizan, estaré esperando este manga ansiosa, por que el manga lo he leído en japones y realmente mi japones no es muy bueno... XD
    Sigan así realmente amo sus traducciones y espero que pronto puedan retomar este manga, saludos!!

    ResponderEliminar